تجاوز إلى المحتوى الرئيسي

La innovación educativa ante una oportunidad única

متى؟ الخميس, فبراير 25, 2021 - 18:30 - الخميس, فبراير 25, 2021 - 19:00
أين:
https://profuturo.education/noticias/fernando-reimers-magdalena-brier-conversacion-oportunidades-educacion-digital-covid/
المنطقة الزمنية:
Europe/Madrid
منظم:
  • ProFuturo

El próximo jueves 25 de febrero a partir de las 18:30 H (UTC +1), Fernando M. Reimers, profesor de la Universidad de Harvard y director de la Iniciativa de Innovación Educativa Global y Magdalena Brier, directora general de ProFuturo charlarán sobre el libro “Leading educational change during a pandemic”.

El conversatorio podrá seguirse vía streaming en la web de ProFuturo y en su canal de Youtube.

¿Qué opinión te merece la respuesta que ha dado el sector educativo a la crisis? ¿Hasta dónde depende la salida de esta crisis del buen liderazgo? ¿Cómo imaginas que será el sector educativo cuando a la humanidad le toque enfrentar la próxima pandemia?

Estas serán algunas de las cuestiones que se tratarán en el evento en torno a las reflexiones del libro “Leading educational change during a pandemic”, escrito por Fernando M.Reimers y en el que, Magdalena Brier, aborda en un capítulo los desafíos y oportunidades de la educación en el contexto de la crisis del Covid-19 a través del ejemplo de ProFuturo. 

“Leading educational change during a pandemic” reúne a 28 líderes de organizaciones educativas innovadoras de todo el mundo donde plantean los retos y las posibilidades de la educación ante la incertidumbre de la Covid-19. La publicación incluye un capítulo en el que Magdalena Brier, aborda el tema del poder transformador de la educación digital como motor de cambio durante la pandemia y explica cómo la experiencia en materia tecnológica y en metodologías de enseñanza-aprendizaje digitales del programa ProFuturo, jugaron un papel crucial, adaptándose al contexto de la Covid-19 y contribuyendo a dar continuidad a la educación.

الموقع الشبكي للحدث

حدث المعلومات ذات الصلة